Landing Gestoría CASTELLÓN

Asesoría y gestoría para empresas, pymes y autónomos
en Castellón

 Tú dedícate a lo tuyo, que de los temas laborales, jurídicos, fiscales… de tu negocio, ya nos ocupamos nosotros. 
Ponte en contacto y cuéntanos tu caso 

También puedes llamarnos al
   964 25 00 99

Podrás dedicarte 100% a tu negocio porque de las gestiones administrativas y el asesoramiento fiscal, laboral, mercantil o jurídico entre otros, nos ocuparemos nosotros.

 
Te apoyamos durante todo tu camino empresarial para que solo tengas que preocuparte del objetivo de tu negocio. No importa si eres autónomo, pyme o gran empresa. Nos adaptamos a tus necesidades.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso

Tú nos dices lo que necesitas y nosotros nos adaptamos a ti.


    Te apoyamos antes, durante y al final de tu camino empresarial

    Al inicio del camino 

    Los inicios no son fáciles, pero si además no sabes por dónde empezar, la cosa se complica. Por eso te ofrecemos asesoramiento previo al inicio de la actividad, mejor manera de constituirte, subvenciones disponibles,  obligaciones fiscales…Además de asesorarte, gestionamos todo lo que necesitas para empezar y para que lo hagas con la tranquilad de que todo está en regla y de que no tendrás ningún problema.  

    Durante el camino 

    Te asesoraremos sobre temas laborales, fiscales, mercantiles, penales…que puedan afectarte a ti o a tu negocio,  además de gestionar todo lo relacionado con tus trabajadores, ERTES, ERES, confección y presentación de cuentas anuales, legalización de libros ante el registro mercantil, tramitación de subvenciones, presentación de autoliquidaciones… En definitiva te garantizamos el cumplimiento de tus obligaciones fiscales.

    Al final del camino 

    Tanto si es un final forzoso como si es elegido, nos encargaremos de todo para que tú puedas volver a empezar de cero sin ningún tipo de carga. Te asesoraremos sobre las mejores opciones como concurso de acreedores o la ley de segunda oportunidad y tramitaremos todo lo necesario para que o bien finalices el viaje si es lo que has decido o bien tu empresa vuelva a remontar el vuelo sin cargas.

    Contacta con nosotros

    Ahora todo parece muy complicado, pero no lo es.
    Déjalo en nuestras manos.

    LLÁMANOS

    MAIL

    O VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SEDES