Inicio – Copy

Especialización

Contamos con personal altamente especializado en las diferentes áreas del derecho. Ello, unido al estudio en equipo de los diferentes asuntos, nos permite obtener las mejores soluciones para nuestros clientes.

Proactividad

Estamos al día de todas las modificaciones normativas,  tomamos la iniciativa para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados.

Cercanía

La relación de confianza con nuestros clientes es muy importante, por ello potenciamos la cercanía y la inmediatez para aportar valor y ser uno más en el equipo. 

Excelencia

Somos apasionados de nuestro trabajo, por ello estamos muy pendientes de todas las novedades que se producen en el sector legal para dar siempre el mejor asesoramiento y la mayor satisfacción a nuestros clientes.

 

LEXCAM ASESORES

Asesoramiento, defensa jurídica y gestión de empresas. Especialistas en Derecho fiscal y Tributario, Mercantil y Laboral. Contamos con sedes en Castellón, Valencia y Madrid

Despacho fundado en 1991, es por su dimensión y características, una firma profesional de tamaño medio especializada en el asesoramiento, defensa jurídica y gestión a empresas. Las áreas más importantes de especialización son el derecho fiscal y tributario, mercantil y laboral

Seguir leyendo  

SERVICIOS

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo multidisciplinar, altamente cualificado, y con una dilatada y contrastada experiencia en diversos ámbitos del derecho de la empresa

Mercedes Albalat

Administrativa

malbalat@lexcamasesores.com
963 034 602

Laura Gil

Técnico contable

lgil@lexcamasesores.com
963 034 602

Mari Carmen Segarra

Técnico contable y administrativa

csegarra@lexcamasesores.com
963 034 602

Alejandro Ripollés

Responsable Área Laboral

aripolles@lexcamasesores.com
963 034 602

Ricardo Climent

Diplomado en derecho

rcliment@lexcamasesores.com
963 034 602

Jose Musoles

Socio Director Área Mercantil

jmusoles@lexcamasesores.com
963 034 602

Manuel Martinez

Responsable del departamento penal

info@lexcamasesores.com
963 034 602

Juan Carlos Costa

Abogado

jccosta@lexcamasesores.com
963 034 602

Hector Camañes

Socio Director Área Fiscal

hcamanyes@lexcamasesores.com
963 034 602

Ricardo Costa

Abogado y economista. Socio

rcosta@lexcamasesores.com
963 034 602

Pablo Muñoz

Economista

pmunoz@lexcamasesores.com
963 034 602

Emilio Alvarez

Abogado responsable de fiscalidad internacional

ealvarez@lexcamasesores.com
963 034 602

Ana Pilar Segovia

Derecho

asegovia@lexcamasesores.com 964 250 099

Núria González

Economista

ngonzalez@lexcamasesores.com 963 034 602

Helena Nebot

hnebot@lexcamasesores.com 964 250 099

COLECTIVOS A LOS QUE PERTENECEMOS

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros sin ningún compromiso
Cuéntanos tu caso y lo estudiamos

    aviso legal

    EMPRESAS COLABORADORAS

    NOTICIAS

    LEXCAM ABOGADOS, S.L.P. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Valencia.

    LEXCAM ABOGADOS, SLP ha sido beneficiario de la subvención concedida por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la ejecución del proyecto de “Implantación de equipos y sistemas para adaptación al teletrabajo”. IMDIGB/2020/277 que tiene como objetivo desarrollar un proyecto de digitalización del teletrabajo.

    LEXCAM ABOGADOS SLP ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de «Soluciones de gestión integral (ERP)», «Presencia web a través de página propia», y » Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet», para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 01/09/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.

    LEXCAM ABOGADOS, SLP ha sido beneficiaria de apoyo por parte del IVACE en el proyecto «DIGITALIZA-CV», perteneciente al programa PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV) con cargo al presupuesto 2022.

    El objeto del proyecto ha sido incrementar el nivel tecnológico de la sociedad mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones. Además, conseguir la digitalización de la pyme, invirtiendo en tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica. De esta manera, se pretende ser mucho más eficientes a la hora de trabajar con nuestros clientes y mejorar la competitividad con las empresas de nuestro sector.

    Este proyecto con número de expediente IMDIGA/2022/257 ha sido cofinanciado en un 60% por la unión Europea, dentro del programa operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2021-2027

                                  

    Encabezado de la diapositiva 1
    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
    Haz clic aquí
    Encabezado de la diapositiva 2
    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
    Haz clic aquí
    Encabezado de la diapositiva 3
    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
    Haz clic aquí
    Diapositiva anterior
    Diapositiva siguiente